Nuestro Blog

Hola amigos, nos vamos de tapas!!! Este jueves comienza las VI  Edición «Tapeando por Toledo» con Cruzcampo que durará hasta el día 28 de este mes. ¿En qué consiste? Os preguntaréis!!! Esto va de tapas y cervezas 

Como años anteriores la Asociacion de Hosteleria y Turismo de Toledo, junto a la cervecera Cruzcampo y la empresa Mark&Event, presenta las VI Edición «Tapeando por Toledo», un evento gastronómico de tapas muy popular. En esta ocasión se suman a esta iniciativa 37 establecimientos entre bares, cafeterías y restaurantes.

Os explico en qué consiste: pues bien, desde el jueves 11 hasta el dia 28 de junio y por un precio de 2 euros, podremos degustar una  tapa elaborada para este evento y sí le sumamos una cervecita pues 1 euro mas…  por 3 euritos tendremos una tapa rica, rica (como diría Arguiñano) y una cerveza fresquita que con estos calores se agradece!!!

Como os he comentado antes, este año se han unido a esta edición 37 locales, los cuales competirán con sus delicias culinarias mediante tapas por uno de los dos premios a concurso. Uno será concedido por la Escuela de Hostelería de Gambrinus, este premio se llama Tapa Cruzcampo y el otro premio será concedido por medio del voto de los comensales, es decir, por nosotros, y alzarse como ganadores de la Tapa Popular, para conseguir este premio nosotros, los consumidores de estas deliciosas tapas, deberemos pedir en el primer local que degustemos la tapa a concurso una papeleta que nos deberán sellar, cuando tengamos en la misma papeleta 3 sellos de locales diferentes podremos votar por la tapa que más nos haya gustado poniendo el número del establecimiento que la elaboró, también tendremos que rellenar la papeleta con nuestros datos, de esta forma formaremos parte de un sorteo para ganar uno de los 8 premios, un vale de 40€ para poder gastarlo en cualquiera de los 37 establecimiento que forman parte de este concurso.

Casi todos los barrios toledanos se verán representados con sus tapas por medio de algún establecimiento de los 37 que forman parte de este evento tan sabroso, en el Casco Histórico, Santa Teresa, San Antón, La Legua, Buenavista, Santa Bárbara o Santa María de Benquerencia podremos degustar y gozar con estos maestros de la cocina.

Os pongo el enlace de la web de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, de los establecimientos participantes desde el cual podréis ver en PDF los establecimientos que participan con la tapa a concurso, como un mapa de localización de estos locales.

No os lo perdáis!!!!

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.