Nuestro Blog

El vídeo de la Ruta Nocturna de Subterráneos de Toledo es nuestro primer aporte serio a nuestro canal de YouTube. Os queremos enseñar el vídeo y esperamos que os guste.

Antes de enseñaros el vídeo de nuestra ruta nocturna de subterráneos os queremos contar algunas cosas sobre él. Este vídeo surgió tras una ruta que hicimos a un grupo de amigos que forman parte de una página de facebook: Fotografiando Toledo. Estuvimos en las puertas de Alfonso VI y en Bisagra, Nacho Cánovas (guía jefe y alma máter de Toledo Contigo) explicaba la historias de las puertas y mientra ellos tiraban fotos.

Algún día haré una entrada con fotografías sobre Toledo de estos amigos: Jacinto Sánchez (Jacin To), Ángel Martínez Torija, José Antonio Sánchez Sánchez, Luis Izquierdo, Jesús Alfonso, Aurelio Redondo Almansa, Javi Resuela,… en fin, muchos… María José, Pilar Camacho, Frantic, Isabel Villacañas. Mila Mendez, Mamen Illescas Isabel Ro,… mucha gente y entre ellos estaba Lisardo Gómez Carrasco.

Hablando con Lisardo surgió la idea de hacer un vídeo sobre la ruta nocturna de Toledo.

Lisardo Gómez Carrasco.

Lisardo Gómez Carrasco. Autor del vídeo “Subterráneos” de nuestra ruta nocturna.

Lisardo Gómez Carrasco:

Es un fotógrafo aficionado, enamorado de Toledo, de la fotografía y el vídeo. A pesar de no dedicarse de forma profesional al mundo de la fotografía, ya ha participado en varias exposiciones colectivas de fotógrafos toledanos. Tiene canal en Vimeo, donde podréis ver más vídeos, en Flickr podréis ver una gran cantidad de fotografías suyas, muchas de ellas espectaculares, por no decir todas. Y también tiene su página en Facebook.

Pues bien, hablando de todo un poco, surgió el tema de hacer vídeos sobre nuestras rutas y decidimos empezar con la Ruta de Subterráneos, (ruta que hacemos a diario a las 20:00 horas por un precio de 10€). Quedamos un día con un grupo de clientes y con Lisardo. Éste apareció con su cámara de vídeo, grabó la ruta, editó esa grabación poniéndole música y texto y este fue el resultado:

Espero que os guste.

Recordad que la Ruta Nocturna de Subterráneos de Toledo se realiza todos los días a las 20:00 horas, tiene un coste de 10€ por persona (los menores de 10 años no pagan) y visitamos cinco espacios.

Nos vemos.

Toledo Contigo.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *