Nuestro Blog

Hola amigos, el día 24 de octubre se celebró en Toledo el III Torneo Benéfico de Padel Femenino a favor de la AECC, contra el cáncer de mama. Hubo 4 categorías: Primera, Segunda, Tercera e iniciación… Súmate al rosa!!!

El día 24 de octubre se celebró en Toledo, en el Club Monteverde el III Torneo Benéfico de Pádel Femenino a favor de la AECC en su lucha contra el Cáncer de Mama. En este torneo de padel se configuraron cuatro categorías diferentes que iban desde iniciación hasta primera… 216 participantes!!!! IMPRESIONANTE!!! Bravo chicas!!!

El torneo se celebró entre la tarde del viernes 23 y el sábado 24 de octubre, siendo la tarde de este día cuando se celebraron las finales de las diferentes categorías, un total de 108 parejas, 216 mujeres, jugando al padel con un solo fin, aportar su granito de arena para ayudar a la Junta Provincial de Toledo de la AECC en su lucha contra el Cáncer de Mama. Impresionante el ambiente que hubo los dos días en el club, impresionante la respuestas de las palas femeninas en apoyo a esta causa, me atrevo a decir que ha sido el torneo de padel femenino con mayor participación de los que se han celebrado en la provincia de Toledo.

Foto-grupal-participantes-torneo-benefico-cancer-de-mama-Toledo

No por ser un torneo benéfico careció de nivel, se pudieron ver buenos partidos, las participantes se volcaron en este torneo y lo dieron todo, tanto dentro como fuera de la pista, llenado el club Monteverde del color rosa… pero ese no era el objetivo único, el fin real era apoyar y aportar el granito a favor de la lucha contra esta enfermedad, contra el cáncer de mama.

Nosotros, como ya comenté en otra entrada del blog, colaboramos con este evento regalando una serie de rutas para las participantes, en cada invitación para cuatro personas, se podía elegir entre la Ruta Nocturna de Subterráneos o la Ruta a la Catedral los domingos.

Os dejo un par de enlaces para que podáis ver fotos del torneo de la web Padel en Toledo y la página de facebook del III Torneo Benéfico de Pádel Femenino Contra el Cáncer de Mama para que podáis ver los resultados y más información del este torneo.

Nos vemos en otro momento!!!

Toledo Contigo

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.