Nuestro Blog

Pues si amigo, como dice el titulo de la entrada del blog… Nos vamos de concierto a Gredos!!! es más, nos vamos de concierto en familia!!! Mi hermana Luisa con los tres peques de la casa, mi hermano Nacho y yo… vamos que nos vamos!!!!

Os cuento, en la Sierra de Gredos y más concretamente en Hoyos del Espino, en la carretera que va hacia la Plataforma de Gredos se va a celebrar el La X Edición del Festival Músicos en la Naturaleza por todo lo alto!!! Mañana sábado día 25 de julio llegaremos la family a Hoyos del Espino preparados y dispuestos a disfrutar de la naturaleza y de los conciertos de… Fito&Fitipaldis a las 20.30 horas, del Concierto Mark Knopfler a las 23.00 horas y del Concierto La M.O.D.A a las 01.00 horas!!!! Como diría un amigo mio, exagerao!!!

MARKFITOBIGWEB

Os dejo el video de la Edición 2014 y el enlace de los conciertos que han habido en otras ediciones del Festival Músicos en la Naturaleza

Saldremos mañana por la mañana los tres hermanos, Nacho llevará la furgoneta que se compró junto con su chica Melanie en Alemania (tengo que decir que Mel es alemana y Peter, el marido de su madre Corine, controla muchísimo el tema del automóvil en el país germano, es más tiene un amigo que trabaja en la Volkswagen y está especializado en las furgos), se trajeron una Volkswagen California con de todo!!! Cocina, cama, tele, frigorífico, baño… ya os digo yo que Nacho tendrá que llevar a Gabriela, Jaime y Loreto (los tres peques de la expedición musical) en la furgo y Luisa y yo iremos en otro coche tan agustito!!! Por cierto, Luisa tiene un blog muy interesante donde mezcla música con fotografía con ideas de decoración… Pastartu, no os lo perdáis!!!

Estoy más nervioso yo que los niños!!!

Teníamos otra opción para este sábado 24 de ocio, en vez de concierto… andar por los Montes de Toledo, en San Pablo de los Montes (Toledo)  coincidiendo con la luna nueva se va a celebrar la X Edición Ruta del Buho, senderismo nocturno!!!  La salida de esta ruta de senderismo se producirá a las 22:00 desde la Plaza de la Constitución de San Pablo de los Montes, con una distancia de 12 kilómetros y una dificultad baja. El precio de inscripción es de 3€. Os invito a que participéis en esta Ruta del Buho. 

Os dejo el cartel para que le echéis un vistazo.

20130710174020

Hasta la próxima amigos!!!

Toledo Contigo

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.