Nuestro Blog

Buenas amig@s!!! Ya ha llegado el año nuevo, ya estamos en el 2016!!! Es el primer cambio de año desde que nació Toledo Contigo… y por eso os queremos decir: FELIZ AÑO 2016!!!

Pues si amig@s, son las primeras fiestas navideñas y el primer cambio de año que vivimos desde Toledo Contigo. Hace casi un año que Nacho, mi hermano, me propuso montar una empresa de rutas turísticas guiadas en nuestra ciudad, Toledo. Como enamorados de la nuestra ciudad y con la vocación de enseñar que nos transmitieron nuestros padres, Manolo y Loly se han dedicado a la enseñanza y mi hermana Luisa también se dedica a eso de la enseñanza, nos lanzamos a este reto de dar a conocer lo maravillosa, bonita e histórica que es Toledo.

Mi hermano Nacho si se dedicaba ya al tema de enseñar la ciudad, él es guía de turismo oficial, pero yo venía del sector de las telecos, ya sabéis, eso de los móviles, los adsl y demás… él es muy, como lo diría: intenso a la hora de convencer para hacer algo? Vamos que me convenció y nos lanzamos en este proyecto. También he de decir que mi hermano, no me gusta poner adjetivos a los profesionales del tipo “el mejor guía de Toledo” o “el guía que no te defraudará” o cosas así, entiendo que eso lo deben decir las personas que nos acompañan en nuestras rutas, tampoco me gusta decir que somos los mejores ni que hacemos las mejores ruta, me parece que es pecar de vanidoso y denostar a los otros guías y a las otras agencias… que lo digan quien lo tiene que decir, vosotros!!! Que me lio, que a mi me gusta mucho como lo hace y a la gente que se ha decidido a hacer rutas con nosotros les ha gustado mucho y han disfrutado con Nacho, ese es el objetivo que nos marcamos al iniciar esta andadura!!!

Nacho-Cánovas

Para este 2016 y por medio de este blog vamos a seguir contando cosas de Toledo: Capillas de la Catedral, Calles de Toledo, Fiestas en Toledo, etc… Como este año Toledo es la Capital Gastronómica 2016, vamos a iniciar una serie de entradas sobre gastronomía que os van a sorprender, de la mano de Lucia Balmaseda iremos conociendo la evolución de la gastronomía toledana desde hace mucho, mucho, mucho tiempo hasta los días de hoy. También Lucia nos irá contando más cosas sobre la Inquisición en Toledo. Os seguiremos contando las cosas que pasen en la ciudad y rutas que hagamos nosotros.

Nosotros para el 2016 pedimos… seguir creciendo como personas y como empresa y poder seguir enseñado Toledo a todo aquel que quiera. Para vosotros, os deseamos que el 2016 este lleno de felicidad, salud, amor y trabajo que todos vuestros deseos se cumplan que los objetivos para este año que acaba de entrar se logren y que disfrutéis con cada cosa que hagaís!!!

Os dejo un enlace de YouTube donde os deseamos un  Feliz 2016

Feliz año 2016!!!

Miguel Cánovas

Toledo Contigo

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.