Nuestro Blog

Os quiero contar que nos encontramos en las Redes Sociales y desde ellas poder acceder a toda la información y actividades que pasan en nuestra ciudad: Toledo

Desde hace un tiempo nacieron los perfiles de las redes sociales de Toledo Contigo, en realidad nació todo a la vez… la página web Toledo Contigo y los perfiles de las redes sociales.

Este parto/nacimiento múltiple del la web y de los perfiles de las redes sociales fue producto de una empresa toledana de diseño y social media, sin ellos este proyecto hubiese sido imposible… Ellos son Grömiak, una empresa que te sorprende por su creatividad, su profesionalidad y su implicación en cada uno de los proyectos y encargos que tienen, sí alguna vez necesitáis una empresa para que os haga una página web, un estudio de mercado, un estudio de medios sociales, etc no dudéis en contactar con ellos, no os van a defraudar, os lo garantizo.

logo-toledo-contigo-completo

Buenos, os hablo de nuestra presencia en las redes sociales.

Nos puedes encontrar en Facebook, desde aquí os comentamos qué se cuece en Toledo en cuanto a actividades culturales, música, cosas  para hacer en familia, exposiciones, deporte, etc… Vamos que os informamos de todo un poco,

En nuestra página de Instagram podréis ver las fotografías que capturo yo con mi móvil, intentado sacar instantáneas e imágenes diferentes de mi ciudad, de Toledo…

IMG_20150712_123432

En Twitter podrás conocer la actividad de Toledo Contigo, nuestras rutas, nuestras fotos, información puntual de qué hacemos!!!

También tenemos perfil de dos redes sociales más Google+ y Pinterest. En estas redes sociales podrás conocer un poco mas a Toledo Contigo por medio de las fotos que colgamos o con los comentarios y enlaces de lo que hacemos.

Pues nada más, sólo os quería presentar nuestras páginas de las redes sociales y que, si os apetece, nos sigáis desde ellas. Todo lo que hacemos es desde el corazón, la humildad y el amor a esta gran ciudad: TOLEDO!!!

Un abrazo a todos y nos vemos!!!

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.