Nuestro Blog

Hola amig@s, el domingo día 18 de octubre se celebró en Toledo un evento solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Fue un evento deportivo de kárate que se celebró en Yuncler y nosotros, Toledo Contigo, colaboramos con este evento regalando una serie de invitaciones de rutas que se sortearon durante la celebración del evento.

Os cuento, por medio de un amigo nos enteramos que se iba a celebrar en Yuncler (Toledo) un evento solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama, organizado por la AECC y liderado por Club de Karate Toletvm. Nos pusimos en contacto con miembros de este club de karate y estuvieron encantados que nosotros colaborásemos con ellos en forma de regalos de invitaciones para realizar rutas turísticas con nosotros.

Cartel-Karate-Cancer-de-Mama

A eso de las 10:00 de la mañana, mis amigos Pedro y Chule, su hermano, vinieron a buscarme a casa. Llegamos al Pabellón Deportivo de Yuncler, compramos las entradas (precio simbólico de 2€), unas tiras para los sorteos de los productos donados para este evento de Karate Contra el Cáncer de Mama que se iban a realizar. Nos ponen nuestro lazo rosa, entramos a la pista y… IMPRESIONANTE!!! Parafraseando al dúo cómico Sacapuntas… el pabellón estaba “abarrotao”!!! Más de 350 niños (entre ellos mi ahijada Alba y Luis que es el hijo de Chule), de 16 clubes distintos de las provincias de Toledo, Madrid y Ciudad Real, participando en las diferentes categorías de la competición de katas, iban desde los 7 años en adelante, todos con su cinturón rosa solidario, 6 tatami, las gradas repletas de gente, la pista llena de gente, un ambiente inmejorable!!! Un rotundo éxito!!!

Foto-participantes-Karate-contra-el-Cáncer-de-mama

Se sortearon material deportivo donado por Sandra Sánchez, Matías Gómez y Raúl Cuerva, todos miembros de la selección española de karate y las rutas turísticas que donamos nosotros.

Hay que mencionar a los patrocinadores y colaboradores, si ellos este tipo de eventos son difíciles de realizar: Federación de Castilla la Mancha de Karate, COFARTA (Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano), Liberbank, Arawaza (Fabricante de material deportivo de karate), Kuntaigbox, Ayuntamiento de Yuncler, la AMPA del Colegio Remigio Laín y nuestra humilde participación.

Reiterar a Karate Toletvm el agradecimiento por la organización de este evento de Karate contra el Cáncer de Mama y por dejarnos colaborar. Un abrazo de todo corazón!!!

Este fin de semana se va a celebrar en el Torneo Benéfico De Pádel Femenino Contra El Cáncer De Mama aecc Toledo en el Club Monteverdenos veremos allí.

Un saludo a tod@s, nos vemos pronto!!!

Toledo Contigo.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.